En Agrogama, nos guía el amor por el campo y la preservación de instalaciones rústicas y ganaderas. Buscamos evitar su cierre, generar empleo, promover la economía circular y combatir la despoblación. Nuestra misión va más allá de la gestión de tierras; aspiramos a fortalecer la conexión entre las personas y la tierra, construyendo un futuro sólido y prometedor para nuestras comunidades.
MISIÓN
Nuestra misión es mucho más que un negocio rentable. Buscamos preservar, revitalizar y fortalecer la conexión entre las personas y la tierra.
VISIÓN
Estamos convencidos de que, al proteger nuestras raíces, construimos un futuro más sólido y prometedor para todos.
OBJETIVOS
Rentabilidad de las explotaciones agropecuarias, crear empleo, frenar la despoblación de los territorios interiores y minimizar el impacto ambiental en la región.
VALORES
Amor por el campo
Nos guía el amor por mantener vivas estas tierras y la convicción de que las instalaciones rústicas y ganaderas son un legado que merecen ser preservados evitando su cierre manteniendo viva la esencia del campo que ha dado vida a comunidades durante generaciones.
Crear Empleo y fijar la población
Al mantener activas las instalaciones rústicas y ganaderas, generamos empleo en las áreas rurales, contribuyendo al desarrollo económico y brindando oportunidades a aquellos que desean trabajar y prosperar en su propia tierra y frenar la despoblación de los terriores interiores.
Economía Circular
Desde prácticas agrícolas hasta la gestión de residuos, fomentamos un enfoque holístico que beneficia tanto a los productores como al entorno, donde cada recurso se utiliza de manera eficiente y sostenible.
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU